COMUNIÓN

“El primer dulce beso que Jesús le dió a mi alma”

Así definió bellamente aquel niño italiano su Primera Comunión, Santo Domingo Sabio, cuando a sus 7 años por Primera vez recibió a Jesús en la Eucaristía. Qué dicha si todos los niños que reciben a Jesús por Primera vez tuvieran esta misma consciencia y esta maravillosa alegría para su vida. Esto sería posible si tuvieran unos buenos padres de familia con una solida formación cristiana, y si contáramos en todas las parroquias con Catequistas enamoradas y enamorados de Cristo y con un profundo amor a los niños que se les encomienda, y sobre todo con sacerdotes entregados, fieles a Cristo y a Su Iglesia.

Qué necesito para inscribir a mi hijo en la Catequesis de la Parroquia para que se prepare para hacer su Primera Comunión?

Que el Niño o la Niña tenga 8 años CUMPLIDOS

Pasar a la Oficina Parroquial DURANTE EL MES DE JUNIO para inscribirlo al Curso de Pre-Eucaristía

Los Niños que ya Cursaron Pre-Eucaristía, anotarlos en la oficina parroquial DURANTE EL MES DE MAYO, para el Curso de Comunión, Eucaristía. Presentando su comprobante de haber terminado ya el Curso de Pre-Eucaristía.

LOS CENTROS DE CATEQUESIS SON EN CADA UNA DE LAS CAPILLAS Y EN CAPILLA ABIERTA.

Los días del catecismo, por lo general son los viernes, sábados y domingos.

El horario depende de cada Catequista, ya sea por la mañana o por la tarde, según se pongan de acuerdo en cada Centro de Catequesis.

Es muy necesario pasar a la librería parroquial a adquirir su material de trabajo, comprar su libro.